En medio de un control policial de rutina un hombre quedó aprehendido preventivamente ya que los oficiales sospecharon que la identidad que proporcionó no era la verdadera. Ocurrió en Santo Tomé.
Con el paso de los minutos, y el traslado a la oficina del Índice General del Gabinete de Identificaciones, se probó que se trata de Lucas S., de 27 años, evadido el 6 de Julio de 2019 de la cárcel de Coronda, indicó el medio Periódico corondino.
Los policías de la Comisaría 12, de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico que implementan operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito, intentaron identificar a un hombre en inmediaciones de Buenos Aires y avenida Ejército Argentino, pero éste se mostró renuente y luego dio una identidad de manera dubitativa, afirmando llamarse J. O. C. de 30 años.
Los policías dudaron, y posteriormente lo trasladaron hasta la oficina del Índice General del Gabinete de Identificaciones, donde se probó que se trata de Lucas Sánchez de 27 años, evadido a mediados de 2019 de la cárcel de Coronda.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido sea identificado y quede privado de su libertad, hasta culminar con los trámites de rigor con el juzgado de ejecución penal de la cárcel de Coronda.
Comentarios sobre post