Delincuentes ingresaron este domingo a la Sociedad Italiana de la localiad de Correa dañando el edificio y violentando el sistema de alarmas. Escaparon con mas de 3 millones de pesos en efectivo.
La propia entidad dio a conocer que el monto sustraído fue de $3.140.000. «En las últimas horas hemos colaborado con las fuerzas policiales en el registro de los daños, la búsqueda de evidencias y todo lo que está a nuestro alcance en pos de identificar a los responsables y recuperar lo robado», expresaron.
Por el lado de la investigación, las autoridades indicaron que el o los delincuentes ingresaron por los fondos que dan salida a callejón Jacinta del Coro, violentando una reja del ventiluz del baño y una de la cocina. Así accedieron a las oficinas, donde anularon sistema de alarma y cámaras de seguridad
«El intenso trabajo de empleados y directivos nos permitirá mañana abrir nuestras puertas y atender a socios y la comunidad en su conjunto. Gracias a quienes se han solidarizado en este difícil momento, esperamos que la Justicia pueda esclarecer este lamentable hecho e instamos a la comunidad, tal como lo haremos desde Sociedad Italiana, a reforzar las medidas de seguridad en nuestras casas, comercios e instituciones», cerraron desde la entidad.
















Comentarios sobre post