Luego del Club Atlético Alba Argentina que en este 2020 obtuvo el permiso para jugar en la Liga Totorense, otros dos clubes pretendieron seguir sus pasos, pero no fueron autorizados.
Según indicó el medio Síntesis Deportiva, ante el pedido del Club Social y Biblioteca Aldao y el de Colón de San Lorenzo de jugar en los torneos oficiales que organiza la Liga Regional Totorense de fútbol, la mesa directiva de la Sanlorencina, determinó no ceder el pase a las dos instituciones del departamento San Lorenzo.
La reunión online se desarrolló en la noche de este miércoles por la plataforma Zoom. La votación arrojó los siguientes resultados: Aldao, 2 votos positivos y 9 en contra por el pase definitivo a la Totorense; Colón, 2 votos positivos y 9 en contra por el pase definitivo a la liga con sede en la localidad de Totoras.
Vale destacar que anteriormente Alba obtuvo permiso por un año, y otros clubes como Sportivo Belgrano de Oliveros y Club Maciel, lograron el pase definitivo de la Liga Sanlorencina a la Totorense.