En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento del Padre Alfredo Welschen. Su salud se había deteriorado en los últimos días y finalmente perdió la vida. “Ha partido a la casa del Padre”, expresaron desde la Capilla Nuestra Señora del Luján. También hubo un sentido mensaje desde Maciel.
El Padre atendió durante más de 10 años las comunidades de Maciel, Monje y Gaboto y este viernes, se pedía cadena de oración debido al difícil momento que atravesaba.
Con sólo 58 años, perdió la vida este sábado a las 5.47 luego de diversas complicaciones. “Quienes tenemos Fe, sabemos que, como dice San Pablo, todo sucede para bien de los que aman a Dios (Rm. 8:28). Existen eventos en nuestra vida, sin embargo, episodios que nos recuerdan que aceptar esta verdad no siempre es fácil. Que descanses en paz”, expresaron cálidamente desde la parroquia gabotense.
En tanto, los vecinos en las redes sociales, desde tempranas horas de este sábado comenzaron a reflejar la tristeza por el fallecimiento de quien con alegría y amabilidad se brindó por más de una década a las comunidades de la región.
Desde la parroquia de Maciel, en tanto, el Padre Fernando Chiariotti resaltó: “Vas a vivir siempre en el corazón de tu pueblo porque las grandes personas como vos nunca se van, siempre están. Abrazo grande al cielo, hasta siempre y muchas gracias por entregar tu vida a esta comunidad. Servidor bueno y prudente descansa en la paz de tu Señor”.
Comentarios sobre post