La policía sorprendió a tres delincuentes mientras robaban en una estancia a la vera de la Ruta Nacional 34. Los malvivientes llevaron a sus hijos de 5 y 7 años.
El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la Estancia Don Terrón, ubicada sobre el Km 22.8 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Luis Palacios, indicó el medio Pregón.
Personal de la dependencia 10ma acudió al lugar y halló a los tres hombres con domicilio en San Lorenzo, mientras sustraían elementos de la vivienda. Fueron identificados como A.J.E de 31 años, C.D.J de 30 y C.L.E de 48. Junto a ello había dos pequeños de 5 y 7 años.
Cuando los uniformados llegaron al lugar ya habían cargado elementos a bordo de un utilitario Mercedez Sprinter. Se secuestraron 15 tarros de leche de aluminio de 50 litros, dos cajones plásticos y un sillón de cuero.
Por su parte, se secuestraron dos motos; una marca Honda de color rojo y una marca Bajaj Rouser 200 color blanca, en la que circulaban los delincuentes.
La fiscalía a cargo del Dr. Lucente ordenó que se notifique a los aprehendidos de los derechos y por el delito de hurto agravado y que luego de los trámites de rigor recuperen la libertad. Por su parte, los menores fueron entregadas a sus progenitoras.
Fuente y foto: Pregón
Comentarios sobre post