Son satisfactorias las noticias sobre la salud del vecino de Maciel que debió padecer un periplo para poder ser internado tras agravarse su cuadro de Covid.
Se trata del hombre que esperó por 15 horas una ambulancia de PAMI, teniendo serias dificultades para respirar. Se encontraba internado en Santa Fe desde el pasado lunes en el Instituto del Diagnóstico. Su situación mejoró y ya retornó a su hogar donde seguirá con la recuperación.
“Gracias a todos por sus buenas vibras! Eso hizo que hoy pueda anunciarles que mi papá está de regreso a casa! Fueron días difíciles que seguramente quedaran en el recuerdo”, manifestó su hija Silvana, quien agradeció publicamente a familiares, vecinos y amigos de la familia que colaboraron.
A pesar de estar feliz por la mejoría de su padre, expresó: “Esperemos que se modifiquen los protocolos para estos casos, los enfermos de Covid-19 también necesitan asistencia médica”.
En diálogo con Info Más, la joven explicó que si bien su papá está ya en su casa, aún se encuentra débil y deberá continuar con la recuperación.
Desesperante: un jubilado de Maciel con Covid debió esperar 15 horas por la ambulancia
Comentarios sobre post