Una camioneta de la empresa Prialis y una moto impactaron en la localidad de Timbúes. El conductor de la empresa macielense se encuentra en buen estado de salud mientras que quien viajaba en el birrodado fue trasladado con heridas a determinar.
El accidente se produjo alrededor de las 14 horas de este martes sobre la Ruta Nacional 11, en el casco sur de Timbúes. Los vehículos circulaban en sentido norte – sur cuando por motivos a establecer, se produjo el impacto.
De acuerdo a las primeras informaciones aportadas a Info Más, en la moto viajaba un repartidor de helados que llevaba sus productos en la parte de atrás de su vehículo.
El conductor de 57 años estaba consciente y fue trasladado por la ambulancia del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Timbúes al hospital Eva Perón de Baigorria para realizar un chequeo general.
En tanto, el conductor del mayor rodado, un empleado de la ya mencionada firma, de 40 años, se encuentra en buen estado de salud. Ambos vehículos sufrieron importantes daños.
Trabajaron en el lugar móvil 5 y 2 de la Guardia Urbana Comunal, personal policial como así también personal médico y ambulancia.

















Comentarios sobre post