Operaron de urgencia a Santiago y sigue grave: “A mi hijo le salvaron la vida”

En la noche de este miércoles operaron de urgencia a Santiago Rodríguez, el joven oliverense que sufrió un accidente este fin de semana sobre Ruta Provincial 91 al caer de una moto en la que viajaba como acompañante.

El muchacho de 18 años permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue intervenido para reducir su presión intracraneal, según confirmaron desde el nosocomio.

Si bien la operación fue exitosa, el chico sigue en estado grave y, además del fuerte traumatismo en su cabeza, también presenta hematomas en sus pulmones producto de los golpes.

“A mi hijo anoche le salvaron la vida”, indicó a Info Más su mamá, quien sigue acompañando a Santiago en el hospital a pesar de no tener acceso para verlo todos los días.

“Los médicos tuvieron contemplación el lunes dejándome verlo unos minutos debido a que sabían que desde la mañana del domingo no me muevo de la rampa de entrada al hospital. Hicieron una contemplación humana para conmigo y el padre de mi hijo”, contó.

Mientras tanto, la mujer manifestó su malestar por la investigación que no avanza para dilucidar lo que pasó esta madrugada. “Estoy decepcionada por la inactividad de las autoridades policiales. No hubo secuestro de vehículo para pericias. No hubo declaraciones porque los testigos no se presentaron”, detalló.

Además, hubo versiones diferentes de los jóvenes que acompañaban a Santiago y aún nadie sabe con certeza lo que ocurrió. “Hasta el momento ninguna autoridad se solidarizó con nosotros”, completó la mamá, quien confía en que su hijo saldrá adelante, acompañado por mensajes de cientos de amigos y vecinos de Oliveros.

 

Salir de la versión móvil