Hallaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos a la vera de la autopista

FOTO ILUSTRATIVA

El cadáver de un hombre fue hallado en la mañana de este sábado en la zona de colectora este de la autopista Rosario Santa Fe, a 600 metros del ingreso a la Fabrica Liliana, a la altura de Granadero Baigorria.

El aviso llegó a las 9:20hs a la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario y el cuerpo presentaba tres disparos de arma de fuego. Se encontraba frente a una finca.

En el lugar se hicieron presente personal policial, la fiscal interviniente Dra Marisol Fabbro y personal médico quién constata el cuerpo fallecido de un hombre, no identificado al momento, presentando disparos de arma de fuego en zona superior de la espalda, oreja derecha y brazo izquierdo.

Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando 4 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar.

Se solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia de identificación. Se realiza toma de testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras de seguridad.

La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la motivación y mecánica del hecho.

Salir de la versión móvil