Este jueves se desarrolló la audiencia imputativa vía zoom al joven detenido y acusado de robo en la localidad de Maciel, el cuál a pesar de las pruebas en su contra, quedó en libertad, con medidas restrictivas.
Durante un allanamiento realizado el día miércoles la policía de la Comisaría 4ta de Maciel logró recuperar todos los elementos robados en otra vivienda días atrás. También aprehendieron al sindicado por el hecho, un muchacho de 26 años, quien además tenía una moto robada en su poder.
El fiscal Ortigoza de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación imputó a José María C. por robo, pero se resolvió una medida cautelar “no privativa de la libertad por el plazo de 90 días”, restringiendo acercase a la víctima y a sus domicilios.
Así lo confirmaron fuentes de Fiscalía a Info Más y el imputado ya fue liberado de la seccional macielense donde cumplía detención. Además, afirmaron que hay medidas en curso en relación a la causa.
El robo se había producido el pasado sábado en un domicilio de calle Tucumán al 700, en una vivienda donde una familia estaba realizando una mudanza. El malviviente ingresó a través de una ventana del patio trasero que fue violentada.
Tras la denuncia del dueño del lugar por la faltante de diversos elementos, se llevó a cabo una investigación y este martes llegó la orden de allanamiento que se efectivizó en las primeras horas de este miércoles con resultado positivo.
En total los elementos recuperados fueron: un ventilador, dos tablets, un TV plasma Philip, una notebook, una play ps3 con dos joystick, 14 juegos, gafas virtuales, dos controles de play, un ukelele, un nebulizador, una mochila de NOB, caja de herramientas varias, una plancha y un calentador de cera. Además, una motocicleta que tenía pedido de captura en Santo Tomé.
Comentarios sobre post