El Comedor Sonrisas de la ciudad de San Genaro sigue trabajando incansablemente para ayudar en diversos sentidos a las familias más necesitadas. Ahora, cuenta con un padrino de lujo, nada menos que el ex futbolista, Juan Amador Sánchez. “Ya me siento parte”, aseguró el totorense.
Se trata de “la frutilla del postre”, según indicó Guadalupe, la encargada de llevar adelante el comedor junto a incansables colaboradores que trabajan a su lado.
“Les cuento que hace mucho tiempo quería hablar con el querido Juan Amador Sanchez pero no me animaba, pensaba que no me respondería, pero miren como tomo el pedido de ser padrino de nuestro comedor”, expuso Guadalupe junto a un video del totorense.
A su vez agregó: “Estoy feliz, muy feliz, todo es siempre pensando en lo que podemos lograr por los niños, oportunidades, sueños y cosas concretas. Ya hay muchos proyectos y planes. Gracias Juan, una vez más demostrando tu hermosa personalidad. Seguimos creciendo”.
Por su parte, a través de un video, el nuevo padrino del comedor también se mostró conmovido por la noticia. “Quiero agradecer al comedor por haberme elegido como padrino, sinceramente me siento super orgulloso. Les agradezco que se hayan acordado de mi, en este momento ya me siento parte de este comedor. Les vamos a ir contando novedades y actividades que vamos a organizar”, expuso.
Comentarios sobre post