La Comuna de Carrizales informó que se están llevando adelante los controles y verificación en medio de un hecho ocurrido en la administración local. El presidente comunal, Osvaldo Rezzónico, habló sobre la transparencia de su gestión.
“No saldremos de lo que indique la Justicia, con declaraciones difamatorias ni injuriosas al respecto, pero sí dejamos en claro que el Presidente Comunal actual asumió el poder con la premisa total de llevar a cabo una gestión honesta y transparente”, expresaron desde la comunal.
A su vez, agregaron que “las decisiones de control del gasto de los fondos comunales se toman adecuadamente, algo que siempre llevó como bandera la presente Gestión”. El caso hace mención a que habrían detectado firmas falsas y retiro de dinero.
Comunicado oficial:
Desde la Comisión Comunal queremos comunicar a nuestra Localidad que, debido a un hecho que tuvo lugar dentro de nuestra administración, se están llevando adelante todos los controles y las verificaciones y los pasos concernientes que la Justicia dictamina para llegar a la verdad de lo ocurrido. No saldremos de lo que indique la Justicia, con declaraciones difamatorias ni injuriosas al respecto, pero sí dejamos en claro que el Presidente Comunal actual asumió el poder con la premisa total de llevar a cabo una gestión honesta y transparente por lo cual las decisiones de control del gasto de los fondos comunales se toman adecuadamente, algo que siempre llevó como bandera la presente Gestión.
Y hablando yo como presidente de la Comisión quiero dejar muy en claro que fui, soy y seré Osvaldo Rezzonico, el Tati, y trabajaré sin descanso el tiempo que esté al mando de la Comuna, de forma transparente, como siempre lo hice en todas las Instituciones del pueblo en las que colaboré, y quiero aprovechar la oportunidad para llevar tranquilidad a mi Pueblo, porque vamos a premiar la transparencia, dignidad y honorabilidad por sobre todas las cosas.
Muchas Gracias.
Osvaldo Rezzonico y Comisión Comunal
Comentarios sobre post