Durante la mañana de este miércoles se llevaron a cabo seis allanamientos de forma simultánea en distintos domicilios de la ciudad de Gálvez. La causa se debe a robo calificado de cables de la Empresa Provincial de la Energía y finalizó con resultado positivo.
Los operativos se realizaron en Barrio Unidad (02) y fincas situadas sobre arterias Ptro. Balbiano, Casilda, Solano, y predio del ferrocarril de la ciudad ya mencionada.
Los allanamientos estuvieron cargo de la Agencia de Investigación Criminal, juntamente con Jefe II Zona de Inspección de la Unidad Regional XV, comisaría 2da, Comando Radioeléctrico de Gálvez, numerarios de ambas Dependencias y Destacamentos 1 y 2, y Grupo Cuerpo de Infantería de U.R. I.
Se procedió al secuestro de varios elementos de interés en la causa (celulares, cableado y un automóvil) como así también a la detención de dos hombres mayores de edad, que se encuentran en estos momentos a disposición de la Justicia.
Si bien no se precisó el lugar donde fueron sustraídos los cables, podría tratarse de la zona de Loma Alta durante el fin de semana. Vale destacar que entre Maciel y Gaboto se produjeron dos casos similares que dejaron sin energía eléctrica a la localidad costera.
Comentarios sobre post