El presidente del Club Belgrano de Serodino, Fabián Zanatta fue despedido desde la institución con cálidas palabras y colmadas de dolor. “Se nos vino el mundo encima”.
“Chori” se encontraba internado en Rosario hacía más de un mes, su cuadro se complicó en las últimas horas y falleció en la noche del miércoles. “Quizás el dolor más grande de nuestra historia. No hay consuelo, se nos vino el mundo encima, ya nada será igual, porque vos eras todo para nosotros”, expresaron.
Abrazados por el dolor, expusieron: “Sinceramente no sabremos cómo seguir. No alcanzan los Gracias por todo lo que diste por Belgrano, heredaste ese mismo amor que tiene tú viejo. Sos tan pero tan querido que inundaste las redes sociales desde primer día de internación. Miles y Miles de personas pidiendo para que te sanes y vuelvas. Quién genera eso? Nadie, sólo vos lo hiciste”.
“Un dolor tan grande y profundo sentimos en este momento. Tú partida es una herida que nunca va a cicatrizar. Jamás pero jamás nos vamos a olvidar de vos, no cabe ni la más mínima duda de eso”, agregaron.
Para cerrar, le pidieron que envíe sus fuerzas desde arriba para todos los que lo quieren y sobre todos, para su mamá Silvia y su papá Eduardo. “Las vamos a necesitar, especialmente tus padres. Queda mucho para decirte, pero es muy difícil escribirte. Hasta luego, hasta pronto Capitán, Presi… Que Dios te reciba con los brazos abiertos”, concluyeron.