Desvalijaron una casa en Timbúes mientras su dueña trabajaba

Una joven sufrió un importante robo en la mañana de este jueves mientras se encontraba trabajando. Al regresar, notó la faltante de diversos elementos de su vivienda, en Timbúes.

El hecho se produjo después de las 7.30 de la mañana cuando la víctima se retiró del lugar y se percató de lo ocurrido a las 13, al momento de ingresar a  su casa, ubicada en calles 16 de Julio y Varela, en Barrio Ioppolo.

Julieta tiene 23 años, trabaja en una verdulería de su pueblo y también estudia. “Se me vino el mundo abajo”, contó a Info Más tras descubrir la desagradable sorpresa. Los malvivientes barretearon una puerta para poder ingresar.

Su perro caniche y su computadora fueron los que se salvaron de los delincuentes porque se encontraban en la casa de la mamá, el resto de las pertenencias, fueron robadas. Se sospecha que huyeron en una camioneta ya que las huellas quedaron marcadas.

Los delincuentes sustrajeron un televisor, una pava eléctrica, ropa y calzado que llevaron en una valija de la joven, lavarropas, secador y planchita de pelo, plancha y hasta el cargador de celular y las sábanas. Entre otros elementos, también sustrajeron 20 mil pesos que tenía ahorrados.

Además, al retirar el lavarropas, las canillas quedaron abiertas por lo cual la casa quedó llena de agua, lamentó su dueña. “Se me inundó toda la casa”, expuso.

Personal de la Comisaría local  se hizo presente en el lugar junto a la GUM y por la tarde realizará la denuncia formal.  “Tengo bronca e impotencia, hace dos meses me mudé y me compré las cosas nuevas con la idea de independizarme. Les agradezco a los vecinos que se solidarizaron conmigo. Encontrarme con algo así se me vino el mundo abajo”, concluyó.

 

 

Salir de la versión móvil