Un tremendo episodio de violencia ocurrió en la tarde de este domingo en un campo de la región cuando un hombre abrió fuego contra un caballo que se encontraba atado.
El trágico hecho sucedió frente a un campo en la zona rural de Ricardone. Allí un automovilista despistó en un camino rural luego de que se le cruzara un equino que andaba suelto. En el lugar eran varios los animales, pero la mayoría estaban atados al tejido, entre la cuneta y el alambrado.
Furioso el hombre se bajó del auto y recriminó a un joven que se encontraba en una estancia lo que había ocurrido. El muchacho le explicó que los que estaban atados le pertenecían a él y el que se cruzó, de color blanco, a una mujer que no tiene nada que ver con él.
El hombre se retiró del lugar con amenazas y sostuvo que haría la denuncia. Sin embargo, al rato volvió en una moto, frenó y descargó su pistola contra uno de los caballos que se encontraban atados.
Según confirmó a Info Más el dueño del equino, su animal recibió 9 balazos y falleció en el acto. El atacante huyó del lugar y aseguran que estaba alcoholizada. Quedó radicada la denuncia en su contra.