Un importante grupo de hombres amantes del ciclismo recorrieron este domingo 120 kilómetros en el «Desafío de los 7 pueblos». La travesía partió desde Maciel uniendo a Carrizales, Díaz, Casalegno, Bernardo de Irigoyen, Barrancas y Monje.
La jornada a puro ciclismo estuvo organizada por «Team contraviento», de Maciel y contó con alrededor de 16 participantes del pueblo y la región que recorrieron zonas rurales y también tramos de rutas.
Entre ellos estuvo presente el Team Stage One Live Biking de la ciudad de Rosario y el equipo Lomos Dorados de Timbúes. «Se vivió un día de muchísimo viento e igual calor que hicieron exigir al máximo las capacidades deportiva de los atletas», expresó Walter Baldón a Info Más, uno de los organizadores y partícipe de la travesía.

Además, todo el grupo realizó una mención especial a Hugo Gobbo, ciclista veterano de Maciel que estuvo a cargo del vehículo de asistencia. «También a mi familia que estuvo en los puntos de hidratación», agregó.
«Creemos sin temor a equivocarnos que este fue el inicio para que el ciclismo vuelva a brillar en nuestro pueblo», concluyó el macielense.