En medio de una mañana con calzadas resbaladizas por la tormenta que azotó la región, una discusión entre dos automovilistas en avenida Circunvalación de Rosario, a la altura de Eva Perón, derivó en un choque en cadena.
No hubo heridos, pero involucró a dos trabajadores de Timbúes, y el tránsito estuvo restringido.
La colisión se dio entre un camión, en el que viajaban al mercado dos empleados de una verdulería de Timbúes, y tres autos.
Según relató el trabajador timbuense en Antes de Salir (El Tres), se desplazaba a unos 60 kilómetros por hora, cuando vio que dos autos estaban detenidos en la calzada.
“Estaba a unos 50 metros. Veo que el de un Renault 9 y una Meriva estaban peleando. Empiezo a frenar y engancho de atrás a un Gol Trend”, indicó.
La colisión del camión al Gol provocó luego que el Gol chocara contra la Meriva y ésta contra el Renault 9. El conductor del último vehículo se dio a la fuga.
“No me dieron los frenos. Me fui para la banquina. Estaba el piso mojado. Por suerte no pasó nada grave”, comentó el muchacho. Afortunadamente, nadie salió herido y los trabajadores pudieron luego seguir viaje al mercado.
Comentarios sobre post