Dos hermanos del joven atropellado por el tren en Coronda, quien murió días después, contaron públicamente que, según los resultados médicos, la víctima habría fallecido por una hemorragia interna. «El doctor me dijo que mi hermano fue abusado».
Los hombres dialogaron con el medio FM Sensación y uno de ellos expuso: «Mi hermano fue violado además de las heridas que tenía en las piernas y los brazos. Los médicos nos apartaron y nos dijeron lo que le habían hecho».
Seguidamente indicaron: “Una vez que le operaron el brazo y las piernas me llaman a mí porque mi hermano estaba mal lamentablemente, ahí me dijo el doctor lo que le habían hecho y las intervenciones que le habían realizado”.
«El doctor me dijo que mi hermano fue abusado y esto le genero una hemorragia interna porque con el elemento que lo penetró le rompió el intestino y lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente para que pueda defecar”, expresó uno de lo jóvenes.
Ante esto, dos testigos se hicieron presentes en la policía, según lo que contaron los hermanos, quienes vieron lo que pasó. «Uno de los sospechosos ya se fue al Chaco, desde la policía nos dijeron que están esperando la autopsia. Aún no nos entregaron el cuerpo, Nosotros queremos justicia”, finalizaron.
Fuente: FM Sensación Coronda
