La empresa Güemes anunció su fecha para volver a circular y los horarios

La empresa de transporte urbano de pasajeros Gral. Güemes anunció sus horarios de circulación para volver a prestar el servicio en determinadas localidades de la región.

Desde la empresa indicaron que el día 9 de diciembre saldrán de  Rosario todos los horarios establecidos y solo van a regresar los horarios que salen 6.10 de Cañada Rosquín y 17 horas de Rafaela.

Por otro lado, en lo que respecta al jueves 10, 10, saldrán y regresarán todos los horarios establecidos.

Días atrás en dialogó con Info Más, el gerente Marcelo Bossio, expresó que la empresa «va a trabajar a pérdida» debido a las limitaciones. «En un coche de 60 pueden viajar 40 personas, no vamos a poder salir con todos los servicios. Además que la época del año no es la mejor para estas líneas que trabajamos con los estudiantes y trabajadores», agregó.

Salir de la versión móvil