Walter se encontraba descansando en la madrugada de este sábado en la ciudad de San Lorenzo cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes que a punta de pistola y luego de atarlo, le vaciaron su local de celulares.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en el local de venta y reparación de celulares «Tatecell», ubicado en calle Rivadavia al 682 de San Lorenzo.
En diálogo con Info Más, la víctima expuso que cortaron los candados de la reja y barretearon la puerta para ingresar. El hombre dormía en un departamento detrás de su comercio cuando se despertó con dos armas apuntándole. En total describió que los delincuentes eran cuatro y lo dejaron atado en el baño.
«Me ataron y se llevaron todo. Millones de años en trabajo en sacrificio y se llevaron todo, la plata, mis ahorros, celulares de venta, parlantes, DVD, servicio técnico de la gente, tablet… Tengo que empezar de cero a los 50 años, lo que me va a costar», lamentó.
La policía llegó al lugar dos horas después, descubrió la reja rota, ingresó y encontró a la víctima en el lugar. «Tengo que ser fuerte y darle para adelante».
Por último, pidió que si alguien pudo ver algo, aunque sea de manera anónima, pueda dar aviso para intentar recuperar la gran cantidad de elementos robados.
