Una mujer denunció el robo de su bicicleta en la localidad de Diaz y en medio de una requisa en un domicilio para hallarla, encontraron otras tres que también habían sido robadas.
La víctima de 34 años radicó la denuncia en la Comisaría 11ra y expuso que llegó a su domicilio en horas de la tarde y dejó su birrodado apoyado sobre la pared de su vivienda y que momentos después le fue sustraído.
A raíz de investigaciones realizadas por personal policial local se realizó una requisa en un domicilio de calle Córdoba la cual arrojó resultados positivos procediendo al secuestro de cuatro bicicletas.
En el lugar se encontró una de mujer color azul, rodado tipo balón, con canasto plástico color negro y frenos a varilla y otra de dama, marca no visible, rodado 26´, pintada de color plateada sin guardabarros y sin ruedas. Se observó que debajo del color plateado la bicicleta es de color lila.
Además, otra bicicleta marca Bic Mar, color violeta, sin canasto, sin puños, en buen estado de conservación y una cuarta bicicleta de dama, sin marca visible, de color plateada, se observa que debajo de la pintura es de color roja y blanca.
Se trasladó a un joven de 23 años y otro de 20, ambos oriundos de Díaz, estableciéndose además que estaría involucrado un joven menor de edad. Tras la consulta con Fiscal, dispuso que se trabaje en estado de libertad.
Los jóvenes fueron identificados por encubrimiento de hurto y liberados. En relación al menor se le dio conocimiento a la magistratura correspondiente.
Vale destacar que tres de las bicicletas secuestradas no habían sido denunciadas por sus damnificados, pero si dieron previo aviso a la dependencia policial local, no siendo su deseo radicar correspondiente denuncia en su momento.