Todo terminó mal luego de una juntada masiva de jóvenes en pleno centro de Maciel que se extendió mas de lo permitido y se terminó convirtiendo en una batalla campal.
La policía de la Comisaría 4ta de Maciel se apersonó en el lugar luego de las 5 de la mañana mientras realizaba el control por el horario de cierre de bares y restaurantes junto con personal de tránsito de la Comuna de Maciel.
En la esquina de Bv Sarmiento y calle Mendoza había más de 300 jóvenes sobre el estacionamiento de remises y cortando la mano Norte – Sur de Bv Sarmiento y sin cumplir con la medida de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
La policía intentó desactivar el encuentro pero los jóvenes se negaron a retirarse por lo que hubo que pedir colaboración a personal de las comisarías de Barrancas, Monje y Gaboto.
La situación se puso cada vez más tensa con la llegada de los refuerzos y, según informaron fuentes oficiales a Info Más, los jóvenes comenzaron a lanzar botellas y piedras contra los oficiales.
“Se procedió a realizar disparos al aire con escopetas y con cartuchos antitumultos (balas de goma), lográndose dispersar a la mayoría, y debido a que parte de este grupo se retiró se procedió a organizar la salida en forma rápida del sector en procura de evitar que se ocasionen mas disturbios en el lugar”, asegura el parte policial.
Durante el hecho resultó lesionado un Oficial de Policía que recibió un botellazo en el pecho y fue atendido en el Samco local.
Comentarios sobre post