Este 15 de diciembre se celebra el Día del Camionero y, lamentablemente por la pandemia, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, no podrá realizar la tradicional fiesta anual que hace en esta fecha.
No obstante, sus afiliados podrán disfrutar de un gran evento virtual a través de Facebook en el cuál sortearán 3 automóviles 0km y podrán disfrutar del show en vivo de Los Palmeras. La transmisión será el próximo sábado 19 de diciembre a las 22 horas.
Así lo dispuso la comisión directiva del gremio, encabezada por el Secretario General Sergio Aladio, valorando una vez más la integración, el esfuerzo y devolviendo a los Camioneros lo que cada uno aporta con su trabajo.
Los participantes podrán ser SÓLO AFILIADOS y deberán cumplir todo los requisitos detallados para poder participar. Hay tiempo de inscribirse hasta este miércoles 16 de diciembre, a las 17hs.
➡️ PARA PARTICIPAR, SEGUÍ ESTOS PASOS:
1️⃣ Seguinos en Instagram o Facebook.
2️⃣ Ponele ME GUSTA a la publicación que está aquí abajo…
3️⃣ Déjanos en los comentarios los datos del Titular:
-NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULAR
-NÚMERO DE AFILIADO AL SINDICATO
-ÚLTIMOS TRES NÚMEROS DE DNI
4️⃣ Compartí la publicación en tu muro y etiqueta a algún compañero adherido al gremio.
Ya estas participando!! 😁🥳🤩
Comentarios sobre post