Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este miércoles en la localidad de Oliveros, cuando el conductor de un automóvil perdió el control del mismo en Ruta Nacional 11, se cruzó de mano y terminó contra una columna a la vera de la traza.
Ocurrió alrededor de las 18:40 horas en inmediaciones del puente que cruza el canal Serodino, en la zona conocida como Barrio Vialidad.
El hombre de 60 años iba acompañado de su mujer de 52, ambos oriundos de Oliveros, terminaron con heridas tras la brusca maniobra, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
El accidente se dio luego de la curva ya que el Chevrolet Corsa se dirigía hacia el sur y terminó impactando contra una columna que se encuentra en la banquina de la mano contraria. El hombre terminó saliendo por la luneta trasera.
Al lugar llegaron los Bomberos voluntarios de Oliveros, la policía de la Comisaría 12da y la ambulancia del Centro de Salud que los trasladó al nosocomio local para los primeros auxilios y luego fueron derivados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.