Con motivo de la preocupación por los encuentros masivos sin habilitación y la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini, envió una nota al gobernador Omar Perotti solicitando flexibilizaciones para el 24 y 31.
Esta nota fue entregada en mano al senador Leonardo Diana, coordinador del Comité de Crisis departamental , el pasado martes 16 de diciembre, para que sea elevada al gobernador.
En la misma, el máximo mandatario sangenarino dice: “Le hablo como padre, no como intendente de la ciudad de San Genaro. Entiendo que son tiempos difíciles los que estamos atravesando y la responsabilidad que a usted le implica de ser el gobernador de la provincia más importante de nuestro país”.
“Pido a usted eleve una flexibilización en los que respecta serán las fiestas venideras de 24 y 31, para que nuestro jóvenes bajo protocolo puedan disfrutar de los festejos sin que lo hagan organizando fiestas clandestinas con los riesgos que conllevan”, culminó Marconcini.