El verano llegó y, en medio de una semana a puro sol y con temperaturas altas, se espera que una ola de calor sacuda a la región en las próximas horas y recomiendan tomar previsiones, sobre todo con la hidratación.
Se trata de un reporte meteorológico especial para el sudeste santafesino, norte bonaerense, este cordobés y oeste entrerriano, que emitió el Grupo Cazatormentas del Sur.
“Esta región comenzará a sentir los efectos de un fuerte calentamiento. Desde el 24 el aire caliente se posicionará para quedarse por varios días. La nochebuena vendrá con temperaturas nocturnas muy elevadas, pero inferiores a 30 ºC”, afirmaron.
En ese sentido, agregaron: “Ya desde Navidad el ascenso de las marcas térmicas será notorio y constante, pero nunca superando las comunes máximas de 38 ºc”
“Esperamos sensaciones térmicas diurnas rondando los 45 °C o superiores, especialmente en zonas muy urbanizadas, hasta el 29 inclusive”, agregaron.
El fuerte calentamiento que terminará antes de fin de año, podrá traer fuertes tormentas y un ambiente más agradable para el 31.
Comentarios sobre post