Bomberos salieron a repartir caramelos y fueron atacados a piedrazos

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo realizaban una noble tarea para regalarle una sonrisa a los niños como Papá Noel pero la agresión los sorprendió en uno de los barrios de la ciudad. Incluso, los violentos dañaron un móvil.

Desde las redes sociales del cuartel expusieron la situación ya que además del ataque a ladrillazos, también recibieron críticas. “No somos de quejarnos pero hay cosas que molestan y mucho. Se armaron casi 7000 bolsitas de caramelos. San Lorenzo tiene casi 80000 habitantes. Es imposible poder llegar a todas las personas y todos los barrios y realizando el recorrido en 5 horas”, reflejaron.

Sin embargo, las palabras fueron mucho más allá y se transformaron en actos violentos ya que indicaron: “Además de las críticas y quejas de por que no pasó Papá Noel tenemos que aguantarnos que nos reciban a los piedrazos en uno de los barrios que visitamos”.

En ese sentido, contaron que gracias a esas piedras, rompieron unos de los reflectores del móvil 5. “Esto nos cuesta dinero. Entonces usted al ver todo esto, ¿Saldría el próximo año? Nosotros lo dudamos”, concluyeron con sumo dolor.

Salir de la versión móvil