Timbúes: organizó una fiesta masiva, insultó a la policía y fue demorada 

En una vivienda de Timbúes se encontraron una importante cantidad de jóvenes reunidos por lo cual la policía acudió al lugar en la madrugada de este domingo. Una joven de 24 años fue trasladada a la sede policial tras insultar a los efectivos.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana en un domicilio de calle Mansilla al 1200 cuando la policía se encontraba cubriendo el servicio de policía adicional en la Patrulla Urbana de la comuna de Timbues. Las autoridades detectaron música fuerte y más de 15 autos estacionados.

Al acercarse y golpear un portón de chapa en reiteradas oportunidades, una joven atendió a los efectivos con insultos, de acuerdo a la información oficial de la Comisaría 9na.

Los efectivos le pidieron que bajara la música y consultaron sobre la cantidad de presentes, a la cual la chica cerró la puerta. Se pudo observar que en el lugar se encontraban más de 100 personas y los jóvenes comenzaron a salir del interior.

La policía  nuevamente se acercó para constatar quienes quedaban y observaron a unas 30 personas sin cumplir ninguna medida de seguridad sanitaria con heladeritas, bebidas alcohólicas y vasos en sus manos, por lo que se le pidió que se retiren.

Luego de más de media hora todos se retiraron quedando la joven con las llaves del candado de la puerta en sus manos e insultando al personal policial. Ante esto, se la trasladó a a sede policial para su identificación acompañada de su hermano menor de 16 años.

Previamente fueron examinados en el SAMCO local. Por su parte, en sede policial se identificó a la chica oriunda de San Lorenzo, de 24 años y se hizo presente su madre a quien se le hizo entrega de su hijo menor.

Luego de las 7 de la mañana, el fiscal en turno, Dr. Nicosia, ordenó que le formule causa por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia y recuperó su libertad.

 

Imagen ilustrativa

Salir de la versión móvil