En la noche de este miércoles 30 de diciembre la localidad de Timbúes inauguró 750 metros del nuevo Boulevar Belgrano en la zona sureste del pueblo.
Desdelas 21 comenzó el acto sobre la Ruta Nacional 11 y calle Belgrano, la cual ahora se transformó en un flamante boulevard con pavimentación, cordón cuneta y luminaria led.
Luego de la presentación de autoridades y el repaso de todas las obras del año a través de un video, el presidente comunal Amaro “Fito” González tomó la palabra. Durante el acto, además de su comisión, estuvo acompañado por el intendente de Puerto Gral. San Martín, Carlos De Grandis.
“Hoy nos reúne el motivo de inaugurar este boulevard. Nos faltaba esa linda calle de ingreso que iba a traer desarrollo, progreso… soñábamos con cloacas, cosas que dan bienestar por lo cual todos los que estamos en la función pública y tenemos las mejores intenciones como Carlos (De Grandis) y tantos cientos de hombre que trabajan para ello”, indicó el presidente comunal.
“Finalizamos el año trabajando, construyendo política, ayer estuve reunido con el gobernador. también fue un año duro perdiendo vecinos, amigos, viendo como castiga esta pandemia. Somos sobrevivientes de esta pandemia y tenemos que seguir con fuerza para seguir haciendo grande a nuestra localidad. Hay muchas cosas por hacer”, finalizó.
Comentarios sobre post