El presidente comunal de la localidad de Timbúes, Amaro González, presentó este lunes un comunicado dirigido al jefe de la estación de ferrocarril local, debido a los problemas que ocasionan los trenes cuando cortan los pasos a nivel en el pueblo.
“Es cierto que vivimos en un pueblo que siempre fue cruzado por trenes, pero en los últimos años se ha visto a grandes formaciones maniobrar cortando el paso a peatones, ciclistas, automóviles, motocicletas, ambulancias y vehículos oficiales que deben también asistir en urgencias a distintos ciudadanos”, indicó el presidente.
Por esa razón, decidió nuevamente realizar una queja por escrito en la estación ferroviaria de Timbúes, solicitando en forma urgente la habilitación al tránsito en general de los pasos a nivel obstruidos por el tren.
En esta ocasión, publicó el escrito en redes sociales. “Lo hice en otras oportunidades sin publicar la queja, hoy sentí que debía dar publicación de ésta situación que tanto molesta y pone en riesgo la vida y las pertenencias de ustedes, mis vecinos y vecinas”.
Comentarios sobre post