Santa Fe avanza con el operativo de vacunación del personal de salud contra el coronavirus y el Departamento San Jerónimo no es la excepción. En la mañana de este jueves diferentes localidades recibieron los freezers para almacenar las vacunas que llegarán en los próximos días.
Este es el caso de los hospitales de Barrancas, Coronda, San Genaro, Centeno y Gálvez, que recibieron equipos especiales de frío con 400 litros de capacidad para poder conformarse como centros de vacunación.
Vale destacar que la provincia ya recibió 24 mil dosis de la vacuna Sputnik V con la cuál se está ya vacunando en todo el país.
En la región poco a poco se avanza en la implementación de la vacuna: en Cañada de Gómez y Totoras las vacunas ya están en los nosocomios de esas localidades y el SIES comenzó a vacunar a los choferes de ambulancia.
De hecho, este jueves la conductora del transporte sanitario de Gaboto fue la primera de la región en ser vacunada en Rosario.
Por su parte, Barrancas será un punto de referencia para localidades de la Ruta 11 en las etapas posteriores, cuando la vacunación abarque también a personal policial, docentes y población de riesgo.
Comentarios sobre post