Familiares, amigos y vecinos de Santiago Rodríguez marcharán en la tarde de este viernes en la localidad de Oliveros para pedir Justicia por la trágica muerte del joven de 18 años, quien iba como acompañante en una moto al momento de sufrir un accidente, el pasado 8 de noviembre, en Villa La Ribera.
Su mamá, Marisa, contó a Info Más que la convocatoria será este viernes a las 19 horas en la plaza principal del pueblo. Allí reclamarán mayor celeridad y esclarecimiento del hecho a la Justicia.
Es que denunciaron diferentes irregularidades contra el joven que conducía la moto y también contra las autoridades encargadas de investigar el hecho.
“El día 15 de diciembre me reuní con el fiscal y fue escalofriante ver las irregularidades cometidas desde el minuto uno, por eso estoy exigiendo Justicia. Tengo muchas preguntas sin responder y aún no hay respuestas contundentes”, afirmó Marisa, quien está encabezando la convocatoria.
Si bien se trató de un accidente, Santiago quedó sólo tendido sobre el pavimento y las circunstancias del siniestro no quedaron claras y es eso lo que se busca dilucidar. Por lo pronto la Fiscalía ya imputó al conductor de la moto.
“Estoy muy agradecida de todos los que hicieron cadenas de oración por Santi. Lo que me tocó vivir no se lo deseo a nadie”, finalizó.
Santiago permaneció durante 19 días internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y finalmente falleció el 27 de noviembre.
Comentarios sobre post