El Comité de Emergencias de Totoras volvió a emitir partes epidemiológicos diarios ante el considerable aumento de casos de coronavirus en la ciudad.
Este miércoles se registraron 6 contagios nuevos en la ciudad y ahora son 36 los casos activos. En tanto, desde que comenzó la pandemia Totoras registra 591 positivos. De ese total 12 personas fallecieron.
Lo positivo de la jornada es que el Samco avanzó con la vacunación contra el Covid y se inmunizó a 30 profesionales de la salud, tanto del sector público como del privado, 10 de ellos de la ciudad de San Genaro.
Vale destacar que ya son 40 en total los trabajadores de salud vacunados ya que en la primera jornada se les había colocado la Sputnik a 10 personas, entre ellos el director del Samco totorense, Leandro Tagliarini.
