La Sociedad Rural de Totoras sufrió el robo de 30 rollos de tejido romboidal que se encontraban dentro de sus instalaciones. El material pertenece a la Asociación de Transportistas Unidos Totorenses. El monto valuado ascendería a más de 200 mil pesos.
Según pudo saber el medio totorense, FM Spazio, el robo se produjo en el mes de diciembre, el día 25 en horas del mediodía, por autores desconocidos.
Los rollos de tejido, de 15mts de largo x 1,80 de alto, que iban a ser utilizados para realizar un cerco perimetral, pertenecen a ATUT (Asociación de Transportistas Unidos Totorenses) que tras haber firmado un convenio con la Sociedad Rural de Totoras, a mitad del año pasado, construirán una playa de camiones, en dichas instalaciones.
La Asociación de Transportistas fue alertada del hecho desde la Sociedad Rural ya que un integrante se encontró con un rollo de tejido tirado dentro del predio, y sospechan que pudo caerse del vehículo que utilizaron para poder trasladar el material.
Vale destacar que los elementos robados se encontraban guardados dentro de un galpón y con las medidas de seguridad correspondientes. Por lo ocurrido, se radicó la denuncia en la Comisaría 3ra.
Fuente: FM Spazio
Comentarios sobre post