Un hombre de Totoras fue encontrado sin vida en la mañana de este viernes en una camioneta que había sido consumida por las llamas. La hipótesis del asesinato ya no tiene dudas y su abogado asegura que se trató de un “ajuste de cuentas”.
La víctima, cuyas iniciales son B.G, de unos 40 años, fue encontrado sin vida en un camino rural de Luis Palacios después de salir de su casa a las 3 de la madrugada. Sus restos estaban dentro de una Fiat Fiorino, dominio AD627CT, en la cual se activó la alarma de pánico, indicaron fuentes oficiales.
El llamado para alertar sobre lo ocurrido fue realizado a las 9.30 por la empresa de seguridad SITRAC. La policía procedió a verificar distintos ingresos al camino rural siendo imposible el arribo del móvil policial debido al clima.
Momentos después, cerca de las 9.50, se recibió la información precisa del vehículo. Fue encontrado en el KM 22, a 8 km al norte en dirección a Andino. Un vecino de la zona en pick up 4×4 colaboró en el traslado del personal policial hasta el lugar, pudiendo observar en un campo sembrado de soja sobre el lado Este, a unos 400 mts. la parte superior del vehículo.
Al acercarse con el testigo, se observó en el interior restos óseos, motivo por lo que se informó de inmediato a la superioridad y se libró comunicación con el fiscal Dr. Aquiles Balbi, quien ordenó que se hagan presente personal del gabinete criminalístico.
Tras las averiguaciones, la comisaría 3era de Totoras indicó que un hombre de esa ciudad se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada y desconocían su paradero actual, ya que no respondía a las llamadas. Era un trabajador de la Empresa aceitera SL.
Al coincidir los datos, se abrió la correspondiente investigación. El abogado de la víctima, Luis Rossini, en declaraciones radiales al medio Ibiza de Cañada de Gómez, reflejó que no cabe dudas que el hecho se trató de un “ajuste de cuentas” y que todo el hecho estaba planeado. “No lo llevaron por la fuerza, se iba a encontrar con alguien”, reflejó.
Comentarios sobre post