Un nuevo caso de estafa tuvo lugar en la localidad de Barrancas y como víctima a una abuela de 80 años que fue engañada por delincuentes, a quienes entregó dinero y joyas.
Una vez más, la metodología de llamar y hacer “el cuento del tío” surtió efecto y esta persona mayor recibió una comunicación de alguien que se hizo pasar por una sobrina.
La ladrona la envolvió con el relato de que iba a cambiar el valor de la moneda y que incluso se iban a modificar los valores del oro. Ante esto, iban a pasar a retirar sus ahorros para “cambiarlos en el banco y ponerlos a resguardo”.
Así, mientras una mujer la tenía al teléfono, un hombre de buen aspecto llegó al domicilio y retiró una suma no precisada de pesos, dólares y también joyas.
Fuentes policiales confiaron a Info Más que la estafa se concretó en horas del mediodía de este lunes. Es decir, a plena luz del día y de manera presencial.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 3ra de Barrancas y se notificó al fiscal en turno, quien está a cargo de la investigación.
Comentarios sobre post