El pasado sábado un policía que cumple funciones en la Comisaría de Aldao fue imputado por haber formado parte en el Homicidio del Marcelo Medrano ocurrido el pasado 10 septiembre de 2020.
El fiscal Aquiles Balbis imputó a M B. por el hecho. En ese momento el policía interceptó a la pareja de la víctima mientras otras dos personas abordaron Medrano disparándole para causar su fallecimiento
El Juez de Primera Instancia Dr. Manfrin dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Por su parte, el medio Pregón informó que el hecho ocurrió en en una estación de servicios YPF, ubicada en Eva Perón y Avenida San Martín, donde según la investigación, el policía se bajó de una camioneta Eco Sport y amenazó a la pareja del barrabrava de Newells que aguardaba en el auto, mientras otras dos personas abrieron fuego contra Medrano, dándole muerte de unos quince disparos.
Vale destacar que, el policía, ahora imputado fue protagonista de otro episodio que generó repudio cuando paseaba en un móvil policial con dos jóvenes de Puerto San Martín y tomó una selfie. ” Unos giros de onda. Cuando te van a llevar en cana pero el oficial es amigo tuyo”, posteó uno de ellos.
Foto: Pregón
Comentarios sobre post