Una perra fue encontrada sin vida en el patio de una vivienda de la localidad de Correa. Personal de la protectora local y policías se hicieron presentes en el lugar aunque no fueron atendidos. Por el hecho, se iniciaron actuaciones de Infracción a la Ley Sarmiento.
En la tarde de este viernes personal policial de la Comisaría 5ta recibió un llamado telefónico por parte de una integrante de la protectora de animales de esta localidad, quien dio a conocer que en un domicilio de calle José Hernández y Molina se encontraba una perra atada a un poste sin agua, sin comida y al rayo del sol, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Por medio del tejido lindante, se pudo observar en el patito de la vivienda al can de color blanco y negro tirado en el suelo atado con una soga a un caño, no se movía ni respondía a los llamados, dando la impresión que se hallaba sin vida.
Por su parte, intentaron dialogar con los dueños del lugar pero no fueron atendidos por ninguna persona. Al encontrarse todas las puertas de ingreso con las medidas de seguridad colocadas y no poder dar con los propietarios, se tomaron fotos desde la vereda.
Posteriormente se puso en conocimiento del hecho al fiscal quien indicó que se identifiquen a los dueños de la casa y se los notifique por la causa de la Ley Sarmiento (malos tratos y actos de crueldad a los animales). En cuanto al animal, dispuso que se lo traslade a un veterinario para determinar las causas de la muerte.
Luego de conocer el hecho, vecinos del pueblo e incluso de otras localidades, manifestaron su bronca en redes sociales por el brutal acto de abandono que terminó con la vida de la perra.
Comentarios sobre post