Un perrito que se encontraba en la vereda de la casa de un vecino fue apuñalado por un hombre que además, aseguró que la próxima vez lo iba a matar. El can fue atendido por un profesional veterinario y su dueña radicó la denuncia.
Desde el grupo Huellitas de Cañada de Gómez indicaron que el animal sufrió un puntazo que llegó al hueso de la columna. Debieron realizarle varios puntos de sutura y se encuentra con antibióticos.
La agresión ocurrió en horas de la noche de este sábado 23 cerca de las 21.30 cuando una mujer dio aviso de lo ocurrido a la dueña del perro. El ataque fue en la casa de al lado, donde habita su hermano y apuntó que el agresor fue su ex padrastro.
“yo fui el que el que apuñaló al perro, la próxima vez te lo mato”, fueron las palabras del agresor según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 2da de Cañada de Gómez.
Por su parte, desde el grupo Huellitas, se mostraron indignados por la situación: “Dolor y angustia es lo que sentimos, esta mala persona se manejó con total impunidad ante un indefenso y hasta amenazó a gritos que lo va a terminar matando, siendo un perro totalmente tranquilo que se acercó solamente a su casa”, lamentaron.
Vale destacar que el pasado viernes, en Correa, una perra murió tras quedar atada al sol y sin agua. Desde la protectora local y la policía trabajaron en su rescate pero el animal perdió la vida y radicaron la denuncia.
Comentarios sobre post