Llaman a licitación en Totoras para venta de lotes en área industrial

La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública para la venta del lote de terreno de propiedad municipal o fracción ubicado en Suelo Industrial.

Los  titulares de empresas interesadas en radicarse en dicho sector, podrán presentar sus propuesta de compra y proyectos de instalación.

La licitación llevará el N° 01/2021 y su apertura tendrá lugar el día 5 de marzo de 2021 en las oficinas municipales, donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

La información referida a las bases para la convocatoria y su presentación serán brindadas presencialmente en la oficina de la Coordinación de Gestión y Producción, o mediante correo electrónico a produccion@totoras.gob.ar.

Con los recursos obtenidos de la venta del/de los lote/s se constituirá un fondo con afectación específica para realizar obras de infraestructura para el mismo sector (Suelo Urbano Industrial, entre RN N° 34, RP N° 91 y Camino Público N° 26), o para adquisición de nuevos lotes destinados a los mismos efectos.

Salir de la versión móvil