Natalia y Jonathan viven en Totoras y se unieron para ayudar a sus vecinos que más lo necesiten. Para ello recolectan ropa, calzado, alimentos y también útiles escolares. La solidaridad de ambos busca llegar más allá y poder contar con un comedor.
En diálogo con Info Más, Natalia Borrel contó que comenzó hace muchos años a ayudar. “Desde chica me gustó. Siento esa necesidad de entregar lo que tengo y lo que no a quien lo necesite. Hace tres años me congrego en Redentor y estando más cerca de Dios me nacieron más las ganas”, reflejó.
Ella es docente y vivió cinco años en Monje, donde también se la conoció por su corazón solidario. “Acá en Totoras también surgieron las ganas, junté ropa, calzado, ahora alimentos y vamos a sumar útiles escolares. También tenemos una lista de gente con cosas que necesitan”, aclaró.
Natalia no está sola sino que además de la gente que día a día se suma con colaboraciones, está Joni Leguizamón, quien también ayudaba a sus vecinos por su cuenta y ahora se unieron para seguir siendo solidarios y piensan en ir por más.
En ese sentido, la mujer explicó: “Joni me propuso organizar algo más grande, por ahora estamos entregando ropa, calzado, alimentos y útiles escolares pero queremos armar y se que lo vamos a hacer un comedor y también contar con ayuda escolar. Hoy en día hay mucha gente que lo necesita”.
Para colaborar pueden contactarlos al número (03476) 15362548 o acercarse al domicilio de calle Laprida y San Lorenzo, frente al Museo de la ciudad. También a través de sus redes sociales:
nataliavanesa.borrell o
joni.leguizamon.18
Juntos reciben la mercadería y además, en caso de que algún vecino llegue a necesitar algo particular, se trata de conseguir. “Ambos somos impulsores”, explicó la mujer y agradeció a quienes se suman en la movida solidaria totorense.
Comentarios sobre post