Vecinos de Maciel realizaron en la tarde de este lunes un lomo de burro. El mismo había sido solicitado a la Comuna hace más de un mes, pero al no tener respuesta, decidieron hacerlo ellos mismos.
En diálogo con Info Más, una vecina indicó que la nota firmada fue presentada en la sede comunal el pasado 28 de diciembre. “Hasta el día de hoy no tuvimos respuestas”, indicó.
La urgencia de contar con el lomo en calle Gaboto al 200 (entre Gral. López y Bv. Santa Fe, en la zona sur este del pueblo) radica en el tránsito que atraviesa por la zona, algunos vehículos, incluso, a gran velocidad.
En ese sentido, expresó: “Es un peligro los camiones y está lleno de chicos que juegan. A eso se le suma la entrada a la estación de servicio. Hay mucho movimiento”.
Si bien en su momento las autoridades expusieron que la realizarían en los próximos días, los vecinos aguardaron más de un mes sin una acción concreta. “Es una vergüenza que la tengamos que hacer nosotros”, expresaron con indignación también en redes sociales.
Comentarios sobre post