Allanamiento y secuestro de armas en Gaboto por la perrita asesinada 

Luego del brutal caso de maltrato animal que terminó con la vida de una perrita y la denuncia correspondiente, se llevó a cabo un allanamiento en Puerto Gaboto. Se secuestraron dos armas de fuego y sus respectivos cartuchos.

El repudiable hecho contra el animal se produjo el pasado viernes 5 de febrero cuando un hombre que estaba de visita en la casa de  su madre, apoyó el rifle por encima del tejido y disparó a matar. Chicha recibió los dos disparos en la panza y murió minutos después por las graves heridas.

El señalado vive en Buenos Aires y aseguran los vecinos que es personal de Prefectura Naval Argentina. Estaba de visita en la localidad costera cuando cometió el hecho y fue visto por una mujer que salió de testigo a la dueña de la perrita para radicar la denuncia.

Tras ello, en la jornada de este lunes el personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Pérez por orden del fiscal sanlorencino para realizar un allanamiento por infracción a la Ley Sarmiento.

Fuentes oficiales indicaron a Info Más que en dicha vivienda se procedió al secuestro de dos armas de fuego con sus respectivos cartuchos, aunque no serían las utilizadas en el hecho. Las mismas quedaron a disposición de fiscalía y se le formó causa al acusado mientras continúa la investigación.

 

 

 

Salir de la versión móvil