A pesar de todos los esfuerzos realizados por sus directivos y colaboradores, el Club Atlético Defensores de Andino confirmó que no participará del campeonato 2021 de la Liga Regional Totorense de Fútbol, como habían anunciado.
«Nos vemos imposibilitados de reunir el dinero necesario para afrontar toda la campaña, la situación epidemiológica que atravesamos nos impide la realización de eventos que históricamente ayudaron a solventar los gastos», indicó la comisión directiva de la institución.
Vale destacar que el club aún no había comenzado la pretemporada y se encontraba trabajando en el armado del plantel con Bernardi como entrenador y con la participación del ex selección nacional Juan Pablo Pereyra. Sólo se llegaron a realizar algunas prácticas con futbolistas locales.
«Hemos agotado todas las instancias en lo que refiere a juntar el presupuesto necesario para participar del torneo. Los motivos son netamente económicos», indicaron desde la entidad de Pueblo Andino.
Así se cae una incorporación con la que ya contaba la Liga Totorense para el comienzo de su certamen, que se dará el próximo mes. Aún falta definir también la participación de Alba Argentina de Maciel, que necesita nuevamente un permiso de parte del Consejo Federal para poder ingresar a dicha liga.
