En la tarde de este martes un delincuente llamó a una mujer de Correa en medio de un intento de estafa. La víctima se disponía a avanzar con las indicaciones pero una vecina la alertó y evitó la estafa.
Fuentes oficiales expresaron a Info Más que tras atender el teléfono, se iba a trasladar al cajero. Antes de ello, le comentó a su vecina sobre el llamado e inmediatamente, la mujer se dio cuenta de que todo se trataba de un engaño y le dijo que no realizara ningún tipo de movimiento bancario.
Luego de la charla, la víctima cambió de rumbo y se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia. En ella expresó que el delincuente le dijo que tenía que entregar el dinero que tenía en la casa porque iba a quedar fuera de circulación y para ello, debía realizar el cambio del mismo con DNI y una boleta de luz.
Afortunadamente, todo quedó en una mala experiencia y la mujer evitó ser estafa y caer en la trampa de al menos un delincuente. Se ruega no brindar información sobre cuentas bancarias o homebanking a desconocidos.
En caso de llamados extorsivos, diciendo que tienen un familiar secuestrado y solicitan dinero comunicarse a la brevedad con la Comisaría local o a la línea de emergencia 911.
