El Club Maciel cuenta con el hito regional de ser el único equipo que logró un tetracampeonato en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, en la década del 70, y parte responsable de eso fue Miguel Ángel Alfieri.
“El Loco”, como todos lo apodaban cariñosamente, se destacó por ser el máximo goleador durante esa hazaña y es considerado uno de los máximos artilleros de la historia del Club Maciel.
Lamentablemente, este lunes falleció a los 65 años de edad en la ciudad de Gálvez y dejó un profundo dolor en la familia empolvada y sus amigos que aún lo recuerdan.
“Hablando de sufrimientos y tristezas hoy es un día muy triste, se fue el goleador histórico de nuestro querido Club Maciel, se fue Miguel Ángel Alfieri, mi amigo, mi compañero, el de los goles increíbles, el del festejo efusivo, el 9 más temido de la liga”, publicó Daniel Della Bianca, uno de sus amigos y compañeros dentro de la cancha.
Alfieri debutó en la primera del Rojo en 1973 y consiguió ese año el campeonato, así como también los de 1974, 1975 y 1976. Allí rompió redes siempre y eso le valió pasar a ser uno de los máximos ídolos y goleadores del fútbol empolvado.
Comentarios sobre post