Importante empresa de Totoras busca cubrir dos puestos vacantes

Oportunidad laboral en la ciudad de Totoras. Una importante empresa busca cubrir dos cupos vacantes en el área de gerencia industrial y responsable de costos.

Los interesados deberán enviar su CV a empleo@totoras.gob.ar o personalmente por mesa de entrada en el edificio de la Municipalidad de Totoras en los horarios de atención al público.

Para el caso de gerente industrial, las tareas a su cargo son: Supervisión, mantenimiento, ser responsable de sector y operarios, gestión de calidad y diseño, desarrollo. Objetivos de su tarea: Seguimiento y control de la producción. Se requiere que sea preferentemente ingeniero eléctrico, mecánico o industrial, 5 años experiencia en trabajo en trabajo similar y conocimiento de herramientas informáticas (Word – Excel – AutoAcad).

Además se solicita tenga conocimiento de Normas ISO 9001:2000 y que sea experimentado en manejo de personal, tenga habilidades interpersonales, capacidad de organización y liderazgo.

Por el lado del responsable de costos, el propósito general es realizar el seguimiento sobre los costos de los productos, sus variaciones y las causas de las mismas.

La persona postulada debe tener estudios universitarios o técnico (ing.industrial o técnico en gestión y producción), experiencia previa no inferior a tres años en puestos relacionados con áreas de costos técnico y/o desarrollo y dominio idioma inglés nivel intermedio.

También saber manejar excel avanzado (manejo de tablas dinámicas y macros) y presentar capacidad de trabajo en equipo, como así también capacidad de trabajo bajo presión y para interiorizarse de todas las tareas del área.

Salir de la versión móvil