Este viernes se celebró la apertura de sobres en el marco de la licitación de lotes en el Área Industrial de Totoras, un viejo proyecto que comienza a activarse.
Se trata de un área destinada a la radicación de empresas e industrias, cercano al cruce de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 91, lejos del ejido urbano.
La intendenta de la ciudad, Guadalupe Lanatti, acompañada por el Secretario de Gobierno Uriel Bernandi, la responsable del Área de Producción Natalia Santos y el Secretario de Obras Públicas Ciro Radice, llevó adelante la apertura de sobres.
Se presentaron 4 oferentes, de los cuales se están evaluando la formalidades y las ofertas realizadas para la posterior adjudicación.
Vale destacar que en los primeros días de este año, el Concejo totorense recibió a representantes del Ministerio de Producción del gobierno santafesino, así como también a funcionarios locales de la Municipalidad local, con la intención de incentivar y seguir generando ideas para concretar la iniciativa.
Uno de los grandes déficit que presenta el proyecto es la falta de servicio de gas natural, importante para cualquier empresa que se radique en un área industrial.
Es una situación que desde hace años se intenta gestionar junto con otras localidades que tampoco lo tienen, como Salto Grande y San Genaro, pero que por ahora no tiene a corto plazo esperanzas de que se concrete.


















Comentarios sobre post