Con emoción y fútbol, Unión de Totoras inauguró su nueva tribuna y buffet

Unión FC de Totoras dejó formalmente inaugurada este domingo la nueva tribuna y buffet en su cancha en una obra que se realizó en el marco de los 100 años de la institución.

Del acto participaron el senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto, la intendenta de Totoras Guadalupe Lanatti, el concejal Juan Ramon Giles, autoridades del club anfitrión y público en general.

El evento se realizó a las 18 horas y posteriormente hubo un encuentro amistoso entre la reserva de Newell’s y la primera división de Unión. Dicho partido finalizó con victoria del visitante 1 a 0.

Vale destacar que el próximo 9 de abril Unión FC estará cumpliendo 100 años de vida y por este motivo su gente se prepara para dicha celebración.

“Gracias en nombre del estado a todas las personas que hacen grandes a los clubes, que logran que sigan creciendo mediante obras para que todos, pero sobre todo los jóvenes, tengan espacios donde practicar deportes. ¡Felicitaciones por esta hermosa obra!” indicó Rasetto.

Por su parte, Lanatti, destacó el trabajo de la Comisión Directiva en un año tan particular como el 2020: “Es un honor compartir y que me hayan invitado a esta inauguración. Quiero destacar el trabajo de la Comisión Directiva que, a pesar del 2020, apostaron a las obras”.

Fotos: UFC y Canal 4 Totoras

Salir de la versión móvil